El pueblo de Dios siempre se ha caracterizado por su generosidad, pero la forma en que damos ha cambiado con el tiempo. Por ejemplo, la gente ya no trae machos cabríos, ovejas, terneros ni granos o semillas, producto de la cosecha como lo hacían en el Antiguo Testamento. Diezmar y ofrendar con dinero es más fácil y teológicamente correcto ya que Jesucristo llevó a cabo el último sacrificio. Así como la Iglesia de Cristo va cambiando a través de los tiempos, así también en Conquista, ofrecemos a los miembros una manera nueva de traer sus diezmos y ofrendas a Dios.
Cualquier persona que sienta en su corazón dar a Comunidad Cristiana Conquista a través de nuestra página web es bienvenida. El sistema hace sencillo el transferir fondos (dinero) de una cuenta de banco o tarjeta de débito sin peligro y seguro. El dar una sola vez o el dar constantemente se puede hacer y el dinero puede darse para el fondo general de la iglesia o para un proyecto específico.
En Comunidad Cristiana Conquista, seguiremos recibiendo los diezmos y las ofrendas durante el servicio para las personas que prefieren dar cheque o efectivo. Para miembros que quieran hacerlo electrónicamente, el dar por medio de la página web de nuestra iglesia es una opción.
El dar es un aspecto importante de la vida cristiana. Después de todo Lucas nos dice las palabras de Jesús en Hechos 20:35 “Más bienaventurado es dar que recibir.” En Comunidad Cristiana Conquista queremos animar a todos los miembros y visitantes a orar acerca de diezmar y ofrendar y a que den según Dios les ponga en su corazón. Para los que prefieren dar de una manera electrónica la página web de nuestra iglesia les da esta opción. Siéntase con libertad de establecer una cuenta y dar su ofrenda o diezmo o llame a la iglesia si tiene dudas sobre como dar a través de este medio.