Jorge Alberto Jiménez
Nací en la ciudad de Tijuana, B.C., México y ahí mismo me crie. A principio de lo años 80 me vine a vivir a los Estados Unidos junto con mi familia.
Podría hablar acerca de mis credenciales o mis estudios, pero creo con todo mi corazón que es secundario ya que, para mí, la cosa más maravillosa que pudo pasarme es ser llamado por Dios al ministerio.
Tuve una infancia complicada, una juventud aún más complicada y he cometido muchos errores en mi vida. Nada ha sido fácil para mí. En mi historia de vida, mi preparación académica y mi experiencia ministerial me he encontrado en muchos momentos de soledad, desesperación y frustración que me han llevado a buscar más de Dios; es por eso por lo que me gusta mucho hablar sobre los problemas familiares, relacionales y cotidianos. Me gusta que la gente venga a la iglesia y que sientan que escucharon un mensaje relevante a las situaciones que están viviendo en su vida, en la escuela, en el trabajo, en sus matrimonios, con sus hijos, con sus familias (adicciones, conflictos, divorcio, etc.). Le doy gracias a Dios porque me queda claro que el propósito de mi vida es ayudar a las personas que lo necesiten y que realmente quieran un cambio en su vida, ya que sé de primera mano que Dios lo puede hacer. Puedo decir que, de las familias que han venido con problemas, el 98% han sido restauradas por Dios, quien es el que lo hace; yo solo soy un instrumento en sus manos. Amo a Dios con todo mi corazón y amo a mi prójimo como a mí mismo tratando de serle de bendición.
Me gustaría mucho que visites esta, tu iglesia y que llegues a formar parte de la familia de Comunidad Cristiana Conquista. Dios te siga bendiciendo, te espero.